viernes, 15 de abril de 2016

Estar informado (semanal - 16/04/2016)

La era digital. ¿La ignoramos o nos integramos? (I) (16,5) | https://t.co/6sd3XWVjoZ

8 formas de aprender, 8 formas de enseñar INTELIGENCIAS MÚLTIPLES |  https://t.co/KKuCSts85F

7 Habits of a Highly Ineffective Manager Infographic - https://t.co/8IVejXmWYl

Understanding The Top Learning Management Systems | https://t.co/ypxOB0xGoK

The Curriculum Meets Educational Technology… https://t.co/o3mkQziMly

New Research Reveals Paid Social Media Effectiveness : https://t.co/A11DekMryM

El por qué del aprendizaje en red!:  http://bit.ly/1SBqNdN

Más sobre "rankings" - Universidad, sí | https://t.co/3XzJC0ocfw

Big Data and analytics can change education in three positive ways  https://t.co/WRTEKVz5uw

Repaso a todo lo presentado por Facebook: así quiere conectar al mundo  https://t.co/dIB8Bz0dxS

Los universitarios españoles, más funcionarios que emprendedores -  https://t.co/4pYoLT9ajp

Evaluación de la modalidad de interacción de la tutoría y los efectos en logro académico en entorno... | https://t.co/5RIFPXaRML

Factores predictores de la satisfacción de estudiantes de cursos virtuales  https://t.co/0nlBD7mvNY

Is Online Tutoring the Future of Personalized Learning? https://t.co/0uBg6FONK4

Accessing Collaborative Online Learning with Mobile Technology in Cyber Peer-Led Team
Learning | https://t.co/yuLyNIqvoc

The Different Uses of E-learning and M-learning | https://t.co/kam6QcWGS7

16 Essential Steps Of eLearning Course Design - https://t.co/xpz3PI8Qb1

Mitología de la alta capacidad:  http://bit.ly/1Syiv6u

Reimaginando la biblioteca del futuro | https://t.co/k15rD1BcZV

Investigación e Innovación en la Unión Europea 2016 |https://t.co/bITvzJa8FW

Más allá del acceso abierto: visiones para la evaluación abierta de trabajos científicos | https://t.co/KY1K5TLtUt

Complexity and social learning | https://t.co/9CUqSjTzON

he-outlook-2016.pdf | https://t.co/we8xXG0SCC

Survey: Data and Analytics in Higher Ed Can Be a One-Two Punch |  https://t.co/HXMXvfQmXh

Social Media and MOOCs: Linking Online Identities and Content Across Multiple Social
Media Platforms | https://t.co/hOpX4ySBoj

La falacia del nativo digital | https://t.co/BR2qpVCsL4

Mobile Is Eating the World (2016) | https://t.co/N9FNHIIg84

CUED: #RedesSociales en educación formal. Reflexiones - Parte II | https://t.co/16IHnfBcuz

The Online Learning Glossary - FutureLearn | https://t.co/u3QtwF1slq

La evaluación de la formación universitaria semipresencial y en línea en el contexto del EEES... | https://t.co/HIwmz4DcG4

Gotta "Maslow" Before You "Bloom" - The Educator's Room | https://t.co/NOmOeBDPLd

Congreso AIESAD - UNED | https://t.co/bekgZMlnfj

La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible | https://t.co/fSOaJzBvVs

Asegure un lugar en la excelencia pedagógica universitaria | https://t.co/EPUZaZ4Icx

Los alumnos de magisterio apenas reciben formación TIC | https://t.co/rWbM7GXs15

RedesSociales en educación formal. Reflexiones - Parte II: http://bit.ly/23nsyGW

Benefits of Gamification in eLearning Infographic - http://sco.lt/91X8zJ

Portraying MOOCs Learners: a Clustering Experience Using Learning Analytics |
http://sco.lt/84xj7J

Flexibilidade educacional na cibercultura: analisando espaços, tempos e currículo em
produções cien... | http://sco.lt/6uIPon

MOOC: ¿tsunami, revolución o moda pasajera? | http://sco.lt/4orKVN

5 Benefits Of Iterative Design In eLearning - eLearning Industry | http://sco.lt/83xJ0z

Evaluación de la modalidad de interacción de la tutoría y los efectos en logro académico en entorno... | http://sco.lt/7Ox5rl

eLearning Psychology Myths - ThinkingKap | http://sco.lt/7jezDN

How To Keep Students Engaged In Online Course Learning? | http://sco.lt/6yMqiP

Algunos objetivos de cara a la ¿próxima legislatura? - Universidad, sí | http://sco.lt/6UBJqr