sábado, 13 de febrero de 2016

Estar informado (semanal - 13/02/2016)

Un llamado a la evolución de las revistas científicas digitales (parte II):  http://bit.ly/1ow7xr2

Cómo ser e-teacher europeo | http://sco.lt/8QIsvx

RIED: Visiones educativas sobre los MOOC | http://sco.lt/82kB8b

¿Qué hacemos cuando hacemos contenidos digitales en educ.ar? | http://sco.lt/4uIx2P

Enseñanza-Aprendizaje Virtual: Comparación de estrategias MOOC: Europa y EEUU |
http://sco.lt/68IV17

Taller: Herramientas para videotutoriales | http://sco.lt/6Hw2ID

Tecnología educativa y roles de profesores y alumnos en un mundo 2.0:  http://sco.lt/6ExnWb

¿Por qué la adversidad forma parte esencial del aprendizaje? | Seminario Internacional de Educación... | http://sco.lt/88pjHt

Video MOOC Google Drive | http://sco.lt/7OUiIr

García Aretio: MOOC en la Universidad | http://sco.lt/8p3Ysz

Hacia una red latinoamericana de recursos educativos abiertos (REA) | http://sco.lt/8gtatd

La Obsolescencia del Sistema Educacional. | http://sco.lt/4whTVp

Hacia una red latinoamericana de recursos educativos abiertos (REA) | http://sco.lt/60uPbN

Redes sociales de investigación - Infotecarios | http://sco.lt/6lJpMv

Los humanos tendrán más móviles en 2020 que electricidad, agua y automóviles |
http://sco.lt/7HNfv7

¿Para qué sirven los años sabáticos de los profesores universitarios? | http://sco.lt/9BKpc1

Javier Tourón - Talento, Educación, Tecnología | http://sco.lt/6O1tYX

¿Tiene el uso de las TIC efectos negativos en el rendimiento académico? | http://sco.lt/8m8von

Entorno y comunicación en el e-learning:  http://bit.ly/1RnYtzL

La calidad educativa: un truco retórico – Educación Futura | http://sco.lt/7EvcwL

Innovating Pedagogy | Innovating Pedagogy 2015 | http://sco.lt/6Gm3ft

Historia del Diseño Instruccional #infografia #infographic #education | http://sco.lt/9402qn

4 Instructional Design Best Practices You Can’t Live Without - e-Learning Feeds |
http://sco.lt/9AAXsf

The Influence of EdTech - e-Learning Feeds | http://sco.lt/5GT6cj

Soluciones frente a una financiación insuficiente - Universidad, sí | http://sco.lt/9FdK8P

Apertura y coordinación en la universidad de la era digital - Universidad, sí | http://sco.lt/6CETar

CUED: El trabajo: en voz alta, por favor | http://sco.lt/5SOW4P

El mini video como recurso didáctico en el aprendizaje de materias cuantitativas | http://sco.lt/8CjoeX

Visiones educativas sobre los MOOC | http://sco.lt/7KEpg9

Semana del Aprendizaje Móvil | IIPE UNESCO BUENOS AIRES | http://sco.lt/8ePhpp

Tecnologías en procesos educativos: 16 aspectos que llamaron la atención del plan
nacional de tecno... | http://sco.lt/8cM78r

Dispositivos Móveis na Educação - Sala Aberta | http://sco.lt/9DOlcH

Hacia una red latinoamericana de recursos educativos abiertos (REA) | http://sco.lt/7tZtNB

Los Cursos Online Masivos y Abiertos: ¿oportunidad o amenaza para las universidades
iberoamericanas... | http://sco.lt/6Wzhez

¿Qué es la educación abierta? | http://sco.lt/8XbKiH

El trabajo: en voz alta, por favor:  http://bit.ly/1SY5k2K

How to read a scientific paper | http://sco.lt/8mbtHV

Nativos Digitales: todo lo que debes saber sobre la nueva Generación Z |  http://sco.lt/6NHYob

2016-nmc-horizon-report-he-EN.pdf | http://sco.lt/6z8l5l

Open Thread Wednesday: Conducting Observations in Online Classes – ProfHacker -
Blogs - The Chronic... | http://sco.lt/9KfktF

Facebook rebaja su teoría de los seis grados de separación | http://sco.lt/5CcFW5

¿Son las revistas ‘depredadoras’ algo completamente negativo, o también una señal de algo positivo?... | http://sco.lt/5zAyo5

El PDI en las universidades públicas españolas: distribución del PDI y del PDI Doctor
por ámbitos d... | http://sco.lt/7b1NoH

What do we mean when we say, “Transformative learning experiences powered by
technology”? | http://sco.lt/6hO0Jd

Las plataformas 2.0 en la actividad informacional. Un breve acercamiento a los
servicios de referen... | http://sco.lt/63ypyD

Indicadores de Vinculación de la Universidad con el Entorno Socioeconómico. Manual de Valencia. | http://sco.lt/8a7XYf

No hay comentarios: